lunes, 15 de diciembre de 2008

Entrevista a pobladores



Entonces si somos responsables y queremos representar la realidad de quienes estarán detrás de la pantalla, un publicista atento siempre realizará una investigación en terreno. Porsupuesto si no lo vemos, no existió: Lleva tu cámara y muesrale a tu cliente quién está detrás de la TV, radio, vagón de metro, leyeno en periódico.

Acá va una entrevista a unos pobladores de Lo Espejo con respecto a sus necesidades para ser recomendadas a un candidato municipal.

Detrás de ello existen significados que se pueden analizar semiológicamente luego de seguir un proceso de análisis retórico muy simple y con resultados increíbles de comprensión: Se llama INSIGHT y esta clave no está en cualquier parte. Atentos los publicistas a la próxima publicación.

Publicista Atento = Publicista responsable. Enciende TU mente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda es importantísimo tener siempre un acierto en la comunicación, encontrar dicho onsight es la clave del exito. Este video nos muestra claramente las necesidades del grupo objetivo presentado, una manera de visualizar lo que la gente realmente necesita y decirselo a un candidato en su cara.

Bueno.

Francisco Rivas