domingo, 12 de julio de 2009

ILEGAL / Quién fuera un Hurón.



Exige. Si de algo están de acuerdo los seres humanos es que la vida, por sobre todas las cosas deberá ser difícil. Podemos aceptarle o no, podemos decir: "Mi vida no será difícil", un buen comienzo para cambiar el paradigma no? Entónces no basta con tener hijos y además aceptar que los instruyan, no, también tienes que pagarles para que reciban la llamada "educación" Ja!. No basta con que tengas un par de lucas pa comprarte un cacharro y echarle a andar con altas espectativas sobre los resultado de esa travesía, no, también tienes que cumplir con las formalidades (puras huevadas para sacarte otro par de lucas) permisos de circulación, revisión técnica, seguro obligatorio... negocio redondo. Casi que me da asco tener que aceptar estas imposiciones descaradas. De hecho, aún lo estoy analizando. Pero lo cierto es que lo que queda de sociedad funciona de esta manera. Mas no puedo dejar de pensar que podríamos tan sólo no acatar las exigencias, simplemente decir no. No estoy de acuerdo con tus reglas, no me gusta que me obliguen a hacer lo que hago, aunque sé que ya lo han conseguido, porque la sóla idea de querer tener un auto no se me ocurrió realmente a mí, ni quise ir a la escuela para luego aprender el código que me permitiría desarrollarme en esta sociedad de humanos cual no comparto. Serís felíz un analfabeto que a raíz de sus sapiencias hereditarias, pudiera recolectar frutas y semillas, convivr con la sabiduría de la naturaleza, cual me duele referirme como desde lejos, como diciendo "La" naturaleza, siendo que debiera sentirme parte de ella, e incluso poder decir que la conformo. Yo NO QUERÍA! Y esto es el comienzo de las frustraciones el primer ataque a la rebeldía que reacciona en defensa propia, me obligaron a aprender el código mediante el cual sería incluso legítimo matar antes que andar paseando con las mejores intenciones sin papel que certifique que eres "legal" y está ahí, esperandote ansiosa, la cárcel, esa física, que no es tan sólo social como lo és en sí mismo el código lenguaje y desde ahí sus derivaciones como leyes, costumbres determinadas, concepciones de modales y formas acpetadas y aceptables, no sé. Que alguien me diga porqué debo aceptar las imposiciones que se entrometen en las vidas de las personas, los animales se salvan al menos porque no entienden el código, no saben porqué los matamos, agredimos, atropellamos y además tenemos el descaro de temerles siendo que no habrá depredador más asesino que el mismo ser humano. Quien fuera un hurón.


Y creo ahora poder ir a almorzar.


D.

No hay comentarios: